Have an account?

Buscar en este blog

Followers

jueves, 24 de marzo de 2011

frase celebre

     Entre el bien y el al hay una gran muralla que separa los dos mandos y tu t encuentras en medio de la muraya,  solo uno puede decidir si saltar al bien o caerse y resbalarse hacia el mal     TU ELIGES¡¡¡  q kamino seguir el bien o el mal

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo siempre scogr el camino del bien y TRIUNFAR¡¡¡¡

Er9 dijo...

amm el destino dice lo que la mente quiere hacer!

Publicar un comentario